
México
Los más caros de la Liga MX que se la han pasado en la banca
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
4
2
0
2
1
0
1
1
-
-
1
3
2
2
0
0
LIGA MX
Hernández fue arquero de las Chivas en dos etapas, sin embargo, nunca logró consolidarse bajo los tres palos. Eso sí, el tiempo con los rojiblancos le valió para jugar varios encuentros frente al América.
Actualizado:
Isella debutó con las Chivas, pero su oportunidad de jugar un Clásico llegó con el América en el Clausura 2008, en la derrota de 3-2 de su conjunto.
Actualizado:
Defensor que fue titular en el Clásico Nacional del Verano 2000 en la victoria de 3-0 su equipo.
Actualizado:
El defensor estuvo dos años con el América y fue parte del Clásico del Invierno 1997, cuando las Águilas vencieron 2-1 a las Chivas.
Actualizado:
Canterano del Rebaño, debutó con las Chivas en 1990 y participó en un encuentro contra el América que concluyó 5-0 en favor de los rojiblancos.
Actualizado:
Jugó una campaña con las Águilas en el Apertura 2004 y pisó la cancha en el empate a un gol con las Chivas.
Actualizado:
Anotó un gol en el Clásico Nacional de la temporada Verano 2000.
Actualizado:
Canterano de las Águilas, Sánchez disputó el partido del Verano 2000, donde el América cayó 3-0.
Actualizado:
Nacido en San José, California, causó gran furor entre los aficionados al Rebaño cuando se descubrió, ya que solo se permitían jugadores de nacionalidad mexicana.
Actualizado:
El defensor del América participó en la derrota de 2-1 ante el acérrimo rival en el Torneo Verano 2002.
Actualizado:
Galerías más vistas