presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

Villas-Boas: “Busqué a Chicharito para el Zenit y Tottenham”

MEXICANOS POR EL MUNDO

Villas-Boas: “Busqué a Chicharito para el Zenit y Tottenham”

Villas-Boas: “Busqué a Chicharito para el Zenit y Tottenham”

El director técnico André Villas-Boas admitió que quiso llevar al mexicano al Tottenham y al Zenit pero que el delantero decidió quedarse en Manchester United.

Ciudad de México

El estratega André Villas-Boas reconoció que mantuvo pláticas con Javier Hernández para llevarlo al Tottenham y al Zenit mientras el mexicano jugaba en el Manchester United, sin embargo, éste rechazó las ofertas para pelear por un puesto titular.

En el Zenit y en el Tottenham también hablamos. Estaba intentando su cesión del Manchester United”, mencionó el ex técnico del Shanghái SIPG en entrevista para ESPN. Además, reconoció que ‘Chicharito’ se negó a llegar a sus equipos porque quería pelear hasta el final por la titularidad con los ‘Red Devils’.

“Yo le decía: no te van a dar la oportunidad, hay que venir, aquí jugarás seguro, pero no, él creía mucho en sí y eso también me ilusionaba mucho, esa bondad de vencer, pero al final no fuimos capaces de llegar a un acuerdo”, sentenció Villas-Boas.

El portugués, quien dirigió a los ‘Spurs’ del 2012 al 2013, destacó las características del futbolista tapatío: “Su capacidad de desmarque, estar en el momento preciso para hacer el gol. De perder la marca del adversario y llegar al área, eso es lo que más me interesaba, también su velocidad en espacios”.

Por otra parte, el ex estratega del Chelsea también se dio tiempo de hablar de Miguel Layún, de quien dijo: “Un jugador por el cual tengo mucho cariño, al final no le estaba yendo bien (en el Porto), pero esa cesión al Sevilla es importante para él”.

0 Comentarios

Normas Mostrar