W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liverpool 4-1 West Ham

Chicharito jugó siete minutos y el West Ham se comió cuatro goles

El mexicano ingresó al minuto 83 pero nada pudo hacer para evitar la goleada a manos del Liverpool, en duelo de la Jornada 28 de la Premier.

MéxicoActualizado a
Chicharito jugó siete minutos y el West Ham se comió cuatro goles
PETER POWELLREUTERS

Anfield fue testigo de otra buena actuación del Liverpool, ya que le pasó por encima con goleada al West Ham, equipo donde milita Javier Hernández, por marcador de 4-1, en duelo correspondiente a la jornada 28 de la Premier League.

Chicharito Hernández arrancó el encuentro en la banca, y vio minutos hasta la recta final del partido, ya que al 83’ entró de cambio por Marko Arnautovic, pero poco pudo hacer futbolista azteca, pues al momento de entrar a la cancha ya todo estaba sentenciado para que su equipo, los Hammers sumaran una derrota más en el torneo.

Los goles por parte de los Reds fueron obra de Emre Can al minuto 29’, de Mohamed Salah al 51’, de Roberto Fimino al 57 y de Sadio Mané al 77’; mientras que el tanto de la honra para el West Ham fue de Michail Antonio al minuto 59’.

Esta derrota de los Hammers es la número 12 en el campeonato y la cual los deja con 30 puntos, en el sitio decimotercero de la Premier League, por su parte el Liverpool llegó a 57 unidades y logró mantenerse en los primeros sitios del torneo inglés.