Víctor Guzmán: "Me lesioné, pero haciendo lo que más amo"

LIGA MX

Víctor Guzmán: "Me lesioné, pero haciendo lo que más amo"

Víctor Guzmán en un partido con el Pachuca en el Estadio Azteca ante el América.

MEXSPORT

El mediocampista del Pachuca habló sobre la lesión que lo tendrá sin jugar hasta después del Mundial, comentó que por ahora se enfoca sólo en recuperarse por completo.

México

La carrera de Víctor Guzmán dio un giro tras la jornada 4 de la Liga MX ante Tigres, cuando se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y quedó fuera del Clausura 2018. Pese a quedar fuera de actividad por alrededor de seis meses, el joven futbolista de Pachuca no pierde el ánimo y sabe que podrá regresar más fuerte a las canchas. 

"Cada vez mejor en la recuperación, me estoy enfocando en eso. Estoy bien, es algo que no pegó mucho anímicamente, al entrar a un campo de juego a eso nos arriesgamos, me quedé tranquilo porque me lesioné haciendo lo que más amo, jugar fútbol, esa parte me tiene tranquilo", comentó en un evento de la marca Nike. 

Tiene esperanza en los próximos Mundiales

Justo en el momento de la lesión, Guzmán había sido llamado por primera vez por Juan Carlos Osorio para vestir la camiseta de la Selección Mexicana, de hecho era uno de los candidatos para estar en la nómina final para el Mundial de Rusia 2018. Ahora, Víctor tiene fe en poder llegar a la próxima justa una vez que la lesión quede atrás. 

"Para eso hay más tiempo que vida, vendrán más Mundiales, ahora toca enfocarme a recuperarme bien de la rodilla y ganarme un lugar para la otra Copa del Mundo", sentenció. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
10Tigres 12 3 3 2
11Pachuca 11 3 2 3
12León F.C 11 3 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Pachuca - León F.C D-25/02 02:06
Toluca - Pachuca D-04/03 19:00
Cruz Azul - Pachuca D-11/03 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar