“Nos pusimos la vara alta, lógico que haya presión”: Jesús Molina

RAYADOS

“Nos pusimos la vara alta, lógico que haya presión”: Jesús Molina

Molina Monterrey Rayados Atlas

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

Este viernes a las 21:00 horas, los ‘Rayados’ del Monterrey visitarán al Atlas de Guadalajara en el inicio de la jornada 9 del Clausura 2018.

Luego de haber llegado a la Final del Apertura 2017, torneo en el que estuvieron muchas jornadas en la cima, cualquier bajón futbolístico en el seno de Rayados causará ruido, así lo consideró Jesús Molina previo a enfrentar a los Rojinegros del Atlas este sábado.

La semana anterior, Monterrey sumó un punto de nuevo posibles, resultados que lo hicieron caer hasta el séptimo lugar en la tabla general.

“Nosotros mismos nos pusimos la vara alta y es lógico que haya presión cuando en dos o tres partidos no hay los resultados esperados” dijo el mediocampista.

“Este equipo se acostumbró a estar en la parte alta y cuando no hay dos o tres resultados se puede llamar un poco de crisis, pero se está tranquilo y trabajando para poder volver a la parte alta”, señaló el volante albiazul.

Para detener la caída del cuadro regiomontano, el mediocampista consideró que el equipo deberá evolucionar en su juego, ya que los tienen muy estudiados.

“El rival te conoce más, así que tendremos nosotros que adaptarnos a cada partido, manejar otro tipo de funcionamiento y que se sorprendan”, finalizó.

El cuadro del Cerro de la Silla cerró su preparación en las instalaciones del Barrial; Jonathan Urretaviscaya y Leonel Vangioni no harán el viaje a la Perla Tapatía al presentar problemas musculares.

0 Comentarios

Normas Mostrar