W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Atlas vs Monterrey: horario, canal TV y dónde ver online la Liga MX

Los Rojinegros y Rayados buscarán regresar a la senda del triunfo en el marco de la jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX.
Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas vs Monterrey: horario, canal TV y dónde ver online la Liga MX
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Atlas y Monterrey, dos equipos que llegan con un sabor amargo a la jornada 9 del Clausura 2018, pues los dos probaron la derrota en sus recientes encuentros, sin embargo, para este viernes 23 de febrero a las 21:00 horas los regios son favoritos.

Con el ascenso futbolístico del Veracruz, los Zorros tienen la obligación de conseguir una victoria para evitar que se le complique más la situación en la tabla de cociente, el problema es que reciben a un rival con sed de revancha.

Sigue el minuto a minuto del Clausura Liga MX, jornada 9: Atlas-Monterrey.

Horario: ¿En qué horario se juega el Atlas vs Monterrey, Liga MX?

La pelota empezará a rodar en el Estadio Jalisco este viernes 23 de febrero de 2018 a partir de las 21:00 horas donde se espera un duelo lleno de emociones.

TV: ¿En qué canal ver a los Rojinegros vs Rayados, jornada 9?

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir sólo a una señal, porque en la versión pública no estará pero sí en la de paga por Sky Sports.

Internet ¿Cómo seguir en vivo online el Atlas vs Monterrey, Liga MX?

Sigue en vivo y online el Atlas vs Monterrey en AS.com, aquí tendremos el color del partido, así como la narración e incidencias.

App: ¿Cómo ver en app a los Rojinegros vs Rayados, jornada 9?

Podrás acceder a la aplicación de Blue to go para ver el partido que arrancará a las 21:00 horas del viernes 23 de 2018 en el Estadio Jalisco.