W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX

Las acciones del fin de semana comenzarán con el choque entre Puebla y Necaxa. El partido más atractivo se dará con Pumas y Chivas
Kashima - Chivas en vivo: Mundial de Clubes 2018 en directo

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

Las emociones de la jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzará con el partido entre Puebla y Necaxa este viernes 23 de febrero a las 21:00 horas, a esa misma hora se dará la visita del Monterrey al Estadio Jalisco para enfrentarse al Atlas.

Te puede interesar: Así marcha la tabla del Clausura 2018 previo a la jornada 9

¿A qué hora se juega la jornada 9 del Clausura 2018?

Para las acciones del sábado 24, Lobos BUAP y Veracruz protagonizarán en el Universitario BUAP el juego de necesitados, por los serios problemas que tienen ambas escuadras en el descenso, todo a partir de las 17:00 horas; en ese mismo momento, pero en otro frente, Querétaro le hará los honores al Toluca en la Corregidora.

Más tarde, Tigres recibirá al Morelia en el Volcán a las 19:00 horas y Pachuca hará lo propio con León. América anhela seguir con el paso de líder del certamen cuando se mida con Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca (21:00 horas).

También te puede interesar: Los 9 rivales que le quedan a tu equipo en el Clausura 2018. 

Ciudad Universitaria albergará el penúltimo cotejo del fin de semana, cuando Chivas visite a Pumas en el partido más atractivo de la fecha. Finalmente, Cruz Azul intentará romper su sequía con Santos Laguna (18:00 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 9 del Clausura 2018?

Ampliar
Moska