W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco Giants

Austin Jackson defenderá la pradera central de los San Francisco Giants

Los San Francisco Giants ya encontraron al jugador que puede cubrir el jardín central luego de la salida de Denard Span y se trata del agente libre, Austin Jackson.

San FranciscoActualizado a
Austin Jackson defenderá la pradera central de los San Francisco Giants
Ed ZurgaGetty Images

A poco más de un mes para el inicio del Spring Training, los Giants suman otra pieza a su defensiva. Desde la agencia libre y hasta la bahía de San Francisco, llega Austin Jackson para posiblemente cubrir la vacante que dejó Denard Span en el jardín central del AT&T Stadium.

"Nos sentimos emocionados de tener a Austin en el equipo. Es un jugador versátil y talentoso que llegará para fortalecer nuestro roster y agregará una mayor profundidad a todas las tres posiciones del jardín", comentó el vicepresidente y gerente general del equipo, Bobby Evans.

El acuerdo entre el pelotero y los Giants es por un año y seis millones de dólares; con la posibilidad que los incentivos lo lleven a percibir 8.5 millones de salario.  Jackson se une a las altas de Andrew McCutchen y Evan Longoria para la temporada 2018 del equipo de la Liga Nacional.

En 2017  con los Cleveland Indians, el nacido en Denton, Texas tuvo promedio de .318 de bateo con 89 hits, tres home runs y 35 carreras impulsadas en 85 juegos; principalmente fue utilizado ante lanzadores zurdos. A sus 31 años lleva ocho temporadas en las Grandes Ligas y ha jugado para los Detroit Tigers, Seattle Mariners, Chicago Cubs y Chicago White Sox.