W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera: “Difícil la llegada de un nuevo refuerzo”

El estratega de las Águilas también habló sobre la actuación del silbante Luis Enrique Santander, quien en una jugada polémica expulsó a Mateus Uribe.
América vs Atlas: Liga MX, Clausura 2018

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: “Difícil la llegada de un nuevo refuerzo”

El director técnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, dio a conocer que aún existen posibilidades de que el cuadro azulcrema fiche a un nuevo refuerzo, sin embargo, reconoció que luce muy complicado.

Sigue latente, desafortunadamente se ha ido cerrado esa ventana, se ha ido complicado, lo vemos difícil. Me parece que el equipo está sólido, esto sería la cereza del pastel” mencionó en entrevista para el programa ESPN am.

Asimismo, el ‘Piojo’ habló sobre la polémica actuación de Luis Enrique Santander en el Clásico Capitalino. “Cuando va de roja directa me parece que se equivoca Santander. Es la primera vez que me toca ver una chilena que expulsan a un jugador. Vamos a buscar la apelación porque es una jugada donde el jugador no ve al rival”, expresó.

Por último, el estratega también se dio tiempo de hablar sobre el rendimiento de las Águilas y comentó que el equipo va en buen proceso, cerca de su mejor versión. “Creo que vamos a ir mejorando cuando el equipo esté al 100% con todos los jugadores”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario