W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Disciplinaria rechaza solicitud del América para perdonar a Uribe

La Federación Mexicana de Futbol anunció que tras su investigación no procedió la inconformidad que las Águilas para levantar el castigo de un partido de suspensión
América vs Atlas: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Disciplinaria rechaza solicitud del América para perdonar a Uribe
MEXSPORT

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que la solicitud de inconformidad enviada por el Club América, por la expulsión de Mateus Uribe, no procedió, luego de llevar a cabo una investigación.

El Clásico Capitalino de ayer entre  Pumas y América no tuvo goles, pero sí un poco de polémica arbitral. En los minutos finales del partido, Mateus Uribe fue expulsado luego de impactar a Nicolás Castillo en el rostro mientras intentaba hacer una chilena, situación que no dejó nada satisfecho a Miguel Herrera.

Disciplinaria rechaza solicitud del América para perdonar a Uribe
Mateus Uribe

El entrenador de las ‘Águilas’ adelantó por la mañana que iban a apelar la tarjeta roja para que el colombiano pueda jugar el próximo partido.

En entrevista con ESPN AM, ‘El Piojo’ dijo que la expulsión fue un error arbitral y avisó que buscarían que la decisión se revierta. "Cuando va de roja directa me parece que se equivoca Santander. Es la primera vez que me toca ver una chilena que expulsan a un jugador. Vamos a buscar la apelación porque es una jugada donde el jugador no ve al rival”, aseguró el director técnico azulcrema.

Para la jornada 3 del Clausura 2018 América recibirá al Atlas en el Estadio Azteca. Los tapatíos llevan tres partidos consecutivos con derrotas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario