W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota Vikings

Adam Thielen está de vuelta en Minneapolis

El receptor de los Minnesota Vikings, Adam Thielen, regresó a entrenar de cara a la Final de la NFC luego de perderse la práctica del miércoles por lesión.

MinnesotaActualizado a
Adam Thielen está de vuelta en Minneapolis
JAMIE SQUIREAFP

En su camino hacia conseguir la historia, los Minnesota Vikings recibieron una buena noticia este jueves 18 de enero en el entrenamiento. Uno de sus receptores, Adam Thielen, regresó a la actividad luego de perderse las prácticas de ayer por una lesión en la espalda. Su participación fue limitada pero parece que estará al 100% para el domingo.

El ala abierta de 27 años tuvo una gran temporada regular en 2017 con los Vikings; la mejor de sus cuatro años en la NFL. En 16 partidos tuvo un total de 91 recepciones para 1,276 yardas con 4 touchdowns y un promedio de 14.0 por balón atrapado.

En el partido del fin de semana pasado en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional, Thielen tuvo una buena participación en la victoria cardíaca contra los New Orleans Saints. Case Keenum conectó con él en 6 ocasiones para un total de 74 yardas y ninguna anotación.