W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Miami Dolphins y Jarvis Landry aun no llegan a un acuerdo

Jarvis Landry se convertirá en agente libre para la siguiente temporada y los Miami Dolphins no parecen estar preocupados por su receptor abierto.

MiamiActualizado a
Miami Dolphins y Jarvis Landry aun no llegan a un acuerdo
Getty Images

La agencia libre y Jarvis Landry no están tan lejos de juntarse de cara a la siguiente temporada de la NFL. El receptor de los Miami Dolphins no ha podido cerrar un nuevo contrato con la franquicia y siente que el equipo no ha puesto todo de su parte para concretar las negocioaciones.

En diciembre, el jugador de cuarto año, recibió una oferta de la organización a la que él y su agente contestaron con una contra oferta; la cual no ha tenido respuesta del equipo.

"Traté de manejarlo de la mejor manera. Creo que si una franquicia te valora y quiere que seas parte de la franquicia, ¿por qué aún no han respondido a mi contra oferta del mes pasado?", declaró Landry en entrevista para un medio de Miami.

El egresado de LSU quiere quedarse en el equipo pero aún así se siente decepcionado del proceso. "Siento que en la NFL se jactan de la lealtad y la familia pero no tienen nada para ti. Durante las negociaciones, como jugador, te das cuenta que no es una familia. Se convierte en un ellos contra mi y viceversa", agregó.

Desde 2014, el jugador ha participado en 64 partidos. A sus 25 años, registra 400 recepciones para 4,038 yardas y 22 touchdowns. Ha sido elegido al Pro Bowl en tres ocasiones, incluyendo este año en el cual fue el líder en recepciones de toda la liga con un total de 84.