W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Ex coach de los Miami Dolphins deja atrás la cocaína para volver a la NFL

Chris Foerster, antiguo asistente de los Miami Dolphins, confesó que se rehabilitó tras su video donde consumía cocaína y está listo para regresar al campo.

MiamiActualizado a
Ex coach de los Miami Dolphins deja atrás la cocaína para volver a la NFL
Lynne SladkyAP

Chris Foerster, antiguo asistente de la línea ofensiva de los Dolphins, expresó su deseo por regresar a la NFL. El año pasado, surgió un video en redes sociales en donde el entrenador inhalaba cocaína, por lo cual fue separado por el equipo y ahora buscará un lugar en la liga tras su rehabilitación.

A través de NFL.com, Foerster declaró que sufrió momentos difíciles en contra de la adicción a las drogas y alcohol. El coach se sometió a una rehabilitación de 60 días e ingresó el pasado 9 de octubre. Chris confesó que el video surgió después de más de siete días consecutivos de consumir cocaína.

"Quiero esto fuera de mi vida. No puedo seguir con esto. Estaba en el punto en el que sólo le rogaba a Dios y decía 'quiero salir de esto'", expresó Foerster, quien pasó su cumpleaños número 56 en rehabilitación. "Cometí un terrible error y soy responsable por él. Sabía que estaba fuera de control. Ha sido la experiencia más humillante en mi vida".

Egresado de Colorado State, Foersterse ha dedicado toda su vida profesional al ataque en el futbol americano, ya sea en colegial o en la NFL. Su alma máter le abrió las puertas en 1982 como asistente y rápidamente se convirtió en entrenador de la línea ofensiva. Los Vikings le dieron su primera oportunidad en el máximo circuito en 1993 y ya suma ocho franquicias diferentes en las cuales ha estado en la liga.