W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Ryan Tannehill será el QB titular de Miami en 2018

El entrenador de los Dolphins, Adam Gase, confirmó que Ryan Tannehill seguirá al frente de la línea ofensiva para la próxima temporada, a pesar de la lesión.

MiamiActualizado a
Ryan Tannehill será el QB titular de Miami en 2018
Joel AuerbachAP

A pesar de estar lesionado, Ryan Tannehill está considerado para ser el mariscal titular la próxima temporada de la NFL. Adam Gase, entrenador en jefe de Miami lo confirmó esta tarde en conferencia de prensa.

"Es lo que es. Tráiganlo el próximo año y estaremos completos en primavera, el campamento de entrenamiento y la pretemporada", comentó Gase. "Probablemente regrese más fuerte de lo que alguna vez ha estado", agregó el head coach.

Después de la ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla de Tannehill, Miami optó por firmar a Jay Cutler con contrato de un año por 13 millones de dólares. "Una vez que se lesionó, no podíamos hacer nada. Hicimos los ajustes que teníamos que hacer", dijo el entrenador. Los Dolphins terminaron la temporada con marca de 6-10.

Ryan Tannehill lleva cinco temporadas en la liga, lanzando para un porcentaje de 62.7 de pases completados, con 18,455 yardas por aire y 106 touchdowns. A su contrato con el equipo del Este de la AFC aun le queda tres años, con opción a que se termine en 2018  o que continúe hasta 2020.