W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays adquieren al jardinero Curtis Granderson

El roster del conjunto canadiense se modificará para la campaña entrante con la inclusión del veterano jardinero proveniente de la agencia libre.

TorontoActualizado a
Toronto Blue Jays adquieren al jardinero Curtis Granderson
Getty Images

Un acuerdo de $5 millones de dólares por un año sacaría a Curtis Granderson de la agencia libre. Los Toronto Blue Jays están dispuestos a desembolsar los billetes para que el veterano jardinero se una a sus filas la próxima campaña.

Oficialmente, los Azulejos no han anunciado su contratación, pero Ken Rosenthal, insider de la MLB, estableció que solamente falta la firma del jugador de 36 años para que llegue a Canadá. Recientemente, el infield del equipo se fortaleció con la adquisición de Yasngervis Solarte, Aledmys Diaz y Gift Ngoepe.

De acuerdo con la alineación de los canadienses, Granderson podría tomar una de las esquinas del jardín junto con Steve Pearce. El centro lo tomará el titular Kevin Pillar, pero detrás de él está el novato Teoscar Hernandez para generar la competencia.

Curtis Granderson tiene un promedio de bateo de .252 en su carrera, 319 home runs, 1,113 carreras y 151 bases robadas. El nacido en Illinois ha sido tres veces miembro del All Star y ha jugado con cuatro equipos en la MLB; los Detroit Tigers, New York Yankees, New York Mets y Los Angeles Dodgers.