Adrián González jugará la próxima campaña con los Mets

New York Mets

Adrián González jugará la próxima campaña con los Mets

Adrián González jugará la próxima campaña con los Mets

Getty Images

Los New York Mets llegaron a un acuerdo con el primera base mexicano, Adrián González, para jugar en la 'Gran Manzana' la próxima temporada.

Por segunda ocasión en este periodo de pretemporada el mexicano, Adrián González, cambiará de equipo. Luego de ser vendido por Los Angeles Dodgers a los Atlanta Braves en diciembre pasado, se preveía que el primera base terminara en New York antes de que de comienzo el Spring Training.

Según reportes de Bob Nightengale de MLB, sólo están a la espera de que el jugador pase los exámenes médicos para hacer oficial el intercambio.

El pelotero fue liberado por los Braves tan pronto llegó proveniente de Los Ángeles. Por tal motivo, los Mets únicamente tendrían que pagarle el salario mínimo de 545 mil dólares. Atlanta sería el encargado de pagar los 21.5 millones de dólares que se le deben para la temporada 2018 con base en su contrato vigente.

González estuvo fuera casi toda la temporada 2017 por una lesión en la espalda. En 71 juegos disputados bateó para .242 con tres cuadrangulares. Además, su nivel ha ido en decremento conforme han pasado las temporadas; la última vez que sus números lo impulsaron a un All-Star Game fue en 2015.

De por vida, el nacido en San Diego, California tiene 6,970 turnos al bate con 982 carreras anotadas y 2,010 imparables. En 14 temporadas como jugador de Grandes Ligas se ha ido para la calle en 311 ocasiones con 1,176 carreras impulsadas y un promedio total de .288. Tiene cuatro Guantes de Oro, dos Bates de Plata y cinco selecciones al Juego de las Estrellas.

De concretarse el traspaso, los Mets serán su séptimo equipo en la MLB. En el Draft del 2000 fue elegido como la primera selección global por los Marlins, debutó en 2004 con los Texas Rangers, jugó de 2006 a 2010 con los San Diego Padres, defendió la franela de los Boston Red Sox entre 2011 y 2012, jugó con Los Angeles Dodgers de 2012 a 2017 y fue traspasado a los Braves por unas horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar