W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

James Harrison: Prefiero ver caricaturas que a los Pittsburgh Steelers

El antiguo defensivo de Pittsburgh expresó que no sabía que su ex equipo jugaba este domingo y que prefiere ir al gimnasio o ver caricaturas que ver su partido.

MassachusettsActualizado a
James Harrison: Prefiero ver caricaturas que a los Pittsburgh Steelers
Maddie MeyerAFP

La salida de James Harrison de los Steelers dejó un poco resentido al defensivo de 39 años. Tras la victoria sobre los Tennessee Titans en la Ronda Divisional, el jugador expresó que no sabía que Pittsburgh enfrentaría a los Jaguars este domingo 14 de enero, pero que prefería ir al gimnasio o ver caricaturas en vez de seguir el partido.

El pasado 26 de diciembre, Harrison recibió la noticia de que los Steelers lo dejarían en libertad. Aunque se esperaba que anunciara su retiro, el pass rusher decidió firmar en la agencia libre por los New England Patriots, rivales directos de los de Pennsylvania en la búsqueda del título de la AFC.

Todo indica que el veterano no quedó nada contento con Pittsburgh por el movimiento para abrir espacio en su roster y parece que ya olvidó por completo que alguna vez vistió el amarillo y negro de los del Norte de la Conferencia Americana.

"¿Quién va a jugar? ¿Mañana es domingo? Sí, no me importa lo que hagan, mañana es día de pierna. Ni siquiera veo deportes; soy un hombre de caricaturas y seguró veré algunas durante el partido", sentenció Harrison.