W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago Bears

Matt Nagy será el nuevo head coach de los Chicago Bears

Tras el despido de John Fox, los Chicago Bears designaron al antiguo coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs para tomar el puesto vacante.

ChicagoActualizado a
Matt Nagy será el nuevo head coach de los Chicago Bears
AP

Los Chicago Bears tienen nuevo entrenador en jefe. Se trata de Matt Nagy, antiguo coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, que comandará al equipo del Norte de la Conferencia Nacional para la campaña entrenante. El estratega será el cuarto más joven en la NFL en el puesto con 39 años.

Después de terminar el contrato de John Fox en el 'Black Monday', los Bears decidieron incluir a Nagy como nuevo head coach. Fox terminó su paso por lIlinois con un récord de 14 juegos ganados por 34 perdidos (promedio de .292) en tres años y siempre finalizó al fondo de su división.

Naggy llega con la firme intención de cambiarle la cara a unos Bears que no pasan a Playoffs desde el 2010. A pesar de que su experiencia en el puesto es nula, Sean McVay demostró esta temporada que, con un buen staff de coaches, no importa el historial para lograr el éxito.

El nuevo entrenador de Chicago jugó como quarterback en diversos equipos de la Arena Football League (AFL), pero cuando intentó llegar a la NFL, solamente estuvo en la escuadra de prácticas con los Eagles. Como coach, rondó Philadelphia del 2008 al 2012 como asistente y se unió a los Chiefs en 2013 en la ofensiva.