W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los entrenadores que ya no veremos la próxima temporada

Llegó el famoso "Black Monday" de la NFL en el cual distintos entrenadores recibieron la noticia de que ya no permanecerán en el puesto para 2018.

Actualizado a
Los entrenadores que ya no veremos la próxima temporada
Harry HowAFP

Se terminó la temporada regular de la NFL y con ello el trabajo de distintos entrenadores. El famoso "Black Monday" llegó para que distintas franquicias de la liga comiencen a pensar en la campaña entrante y se deshagan de las piezas que consideran inoperantes, empezando por sus coaches.

Detroit Lions

Después de cuatro temporadas con el equipo, Jim Caldwell dejará su puesto como entrenador en jefe. Aunque es el mejor coach que ha tenido el conjunto de Detroit en cuanto a porcentaje de victorias con un promedio de .563 (36-28), los Lions se despidieron del entrenador al ser incapaz de trascender en postemporada y no llevar al equipo a Playoffs este año.

Chicago Bears

Finalmente escucharon a los aficionados de los Bears. John Fox saldrá del conjunto de Illinois al terminar la campaña con cinco victorias y 11 derrotas. El entrenador llegó en 2015 proveniente de los Denver Broncos, donde logró 46 partidos ganados por 18 descalabros y una aparición en el Super Bowl XLVIII, cuando perdieron ante los Seattle Seahawks.

Oakland Raiders

Pocos recordarán con gusto la etapa de Jack del Rio al frente de los Raiders. A pesar de ser un entrenador atrevido, fue incapaz de hacer funcionar una ofensiva que se perfilaba como una de las mejores en la Conferencia Americana. Los rumores indican que Jon Gruden volverá a Oakland con una propuesta que incluiría acciones de la franquicia. Bastante tentador para 'Chucky'.

Arizona Cardinals

El caso de Bruce Arians es distinto al de los tres entrenadores anteriores. El coach de 65 años se retirará del futbol americano después de cinco campañas con los Cardinals. En 2017 terminó con marca de 8-8, mientras que durante su paso por Arizona acumuló 50 victorias, 32 derrotas y un empate. "Ha sido una gran experiencia. Voy a extrañar el juego", expresó.