W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Atlas cierra su pretemporada con goleada
Tomada de Twitter: @atlasfc

El último examen fue aprobado. Atlas cerró su preparación de cara al Torneo Clausura 2018 con una goleada de 4-1 sobre FC Juárez. El partido amistosos se disputó la mañana de este sábado en el Estadio Jalisco.

Se pactó disputar cuatro tiempos en este encuentro. Y fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja. Apenas al minuto 17, Lucas Xavier puso el 1-0 para el cuadro que milita en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Cerca de finalizar el primer lapso, Rafael Márquez rescató una pelota cerca de la línea de fondo. Sirvió para Brayan Garnica, quien definió al ‘27 el 1-1 para los Rojinegros del Atlas.

Fue ya en el segundo lapso cuando Luis Reyes envió un buen centro. Milton Caraglio remató de cabeza, a las redes y de esa manera colocó el 2-1 para los locales, al ‘18.

Para el tercer tiempo, José Guadalupe Cruz realizó una cantidad importante de cambios, en busca de observar a todos sus futbolistas. El africano Patrick Soko y Édgar Zaldívar agregaron dos tantos más para el Atlas en ese mismo tiempo.

Ya para el cuarto periodo de este amistoso, el marcador ya no se movió. Así los Zorros cerraron su prestación. El equipo hará una pausa para celebrar Año Nuevo con sus familias y posteriormente, solo tendrán unos días para afinar los últimos detalles. Atlas debutará en e Torneo Clausura 2018 el viernes 5 de enero, recibiendo a León.