W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ángelo Henríquez es el tercer refuerzo del Atlas

Ya aterrizó en Guadalajara el delantero chileno proveniente del Dínamo de Zagreb y que será un nuevo rojinegro para el Profe Cruz, de cara al Clausura 2018.
Atlas – Puebla en vivo: Liga MX, jornada 6

Guadalajara (México)Actualizado a
Ángelo Henríquez es el tercer refuerzo del Atlas
César HuertaDiario AS

Como regalo de Navidad, con un día de retraso, ha llegado el tercer refuerzo del Atlas. El delantero chileno Ángelo Henríquez se encuentra ya en la ciudad de Guadalajara. La mañana de este martes ha hecho su arribo con la expectativa de triunfar en el futbol mexicano, tras su paso por Europa.

El futbolista no ha querido hacer declaraciones en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, pues todavía está a la espera de firmar su contrato. Sin embargo, todo parece estar arreglado y no habrá problema para que se convierta en el tercer refuerzo de los Zorros. De inmediato, se pondrá a las órdenes de José Guadalupe Cruz en la pretemporada.

Henríquez es un centro delantero de 23 años de edad, pero con bastante experiencia. Su carrera comenzó con la Universidad de Chile, en 2011. Su calidad destacó tanto, que llamó la atención del Manchester United, que lo compró en 2012. Jugó a préstamo con el Wigan, también de la Liga Premier de Inglaterra y posteriormente con el Zaragoza de España.

En 2014 fue comprado por el Dinamo Zagreb de Croacia, de donde llega ahora al Atlas. Fue en esa liga donde sus goles destacaron. Convirtió una buena cantidad. Y justo eso es lo que los Zorros buscaban: un hombre capaz de culminar las oportunidades generadas por el equipo.

Ángelo Henríquez se convertirá en el tercer refuerzo del Atlas. Antes, contrató al portero chileno, Cristopher Toselli, así como al extremo izquierdo peruano, Alexi Gómez. Y con esos movimientos, la directiva da por cerrado el tema de refuerzos. El plantel está completo. Ahora, la obligación que le plantearon al técnico José Guadalupe Cruz es llegar a Semifinales del Torneo clausura 2018.