W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

“Liga Femenil, en números rojos, pero dueños seguirán invirtiendo”

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reconoció que actualmente la Liga Femenil no ha generado ingresos, aunque los dueños seguirán invirtiendo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reconoció que actualmente la Liga Femenil no ha generado ingresos, aunque los dueños seguirán invirtiendo.
MEXSPORT

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, admitió que la Liga Femenil llamó mucho la atención en los aficionados, aunque también confesó que han realizado una gran inversión para ello y no ha generado ganancias.

En conferencia de prensa este lunes tras la junta de dueños, Bonilla señaló: “Se habló acerca de los números que ha representado la operación de esta liga. Ha sido una liga que ha llamado la atención de la afición. Es una liga que ha costado mucho dinero, por el momento no genera ingresos”.

A pesar de ello, el directivo de la Liga Bancomer MX, confesó que los directivos de los diferentes equipos de Primera División están comprometidos en buscar que esta liga siga creciendo y por ello continuarán invirtiendo.

“Una liga en la cual los clubes y nuestros dueños están comprometidos a seguir invirtiendo. Es un gran esfuerzo que se está haciendo, que la liga está en números rojos”, concluyó Bonilla.

Finalmente, reveló que la Liga Femenil está abierta a la inversión: "Los dueños no hablaron de un tiempo, nosotros estamos claros que es un proceso que lleva tiempo y recursos y están dispuestos a seguir aportándolo para seguir desarrollando el fútbol femenil”.