W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Para Antonio Mohamed, la serie no está definida


Tigres vs Rayadas de Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, Final

Guadalajara (México)Actualizado a
Para Antonio Mohamed, la serie no está definida
Mexsport

El técnico del Monterrey evita todo exceso de confianza. A pesar del triunfo como visitante por 2-1, Antonio Morahed asegura que la serie ante Atlas no está definido. Y aclarar que saldrá a jugar la vuelta, en casa, como si el duelo por el pase a Semifinales del Apertura 2017 estuviera 0-0.

“Partido de Liguilla, muy disputado. Hicimos goles de visitante, conseguimos la ventaja, pero sigue todo abierto. Cerraremos en casa con nuestra gente, ahora a descansar y preparar el siguiente partido. No, para nada (se siente en la siguiente fase). La serie está abierta, es Liguilla y puede pasar cualquier cosa. Para nosotros está 0-0. Los errores del rival los provocamos presionando arriba, aprovechamos dos y desaprovechamos seis, así que debemos ser más contundentes”, explica.

“Hay cosas para mejorar, pero si planteas un partido de cara a cara como visitante es normal que el rival te llegue. Lo planteamos ataque por ataque el partido y tuvimos las más claras. La preocupación que me queda es no haber definido la serie, porque tuvimos opciones en el primer tiempo y decidimos mal. Es la preocupación que me queda. Claras, ellos no tuvieron muchas, pero Atlas hizo un buen partido, arriesgó mucho y aprovechamos los espacios que dejaron”, añade Mohamed.

Sobre el polémico arbitraje de Luis Enrique Santander, quien dejó de marcar dos aparentes penales en contra de su equipo, dijo que la labor de los silbantes es así: a veces da y a veces quita. Pero pidió no salir a quejarse cada vez que un equipo es perjudicado por alguna decisión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“El error arbitral existe en todos los partidos y el VAR confunde. Hay errores usando VAR. Unos días toca a favor otros en contra, es parte del juego. Hay que saber aceptarlo y es así. Creo que tienen que decidir muy rápido, se juega a mucha velocidad. Hay que jugar, hacer goles y lo que decida el árbitro hace años que no opino, porque es una situación muy difícil la de ellos. Al final, lo números en la tabla no son por el arbitraje sino por lo que hiciste. A veces a favor, a veces en contra, es así en todo el mundo y va seguir pasando. Inglaterra ganó un mundial con un gol que no entró, Argentina ganó con una mano. A veces es a favor y a veces en contra, lo que sí es que hay que aceptar cuando es en contra, no andar saliendo a quejarte”, concluye Mohamed.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario