W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Va César Ramos por su segundo Clásico Regio

César Arturo Ramos pitará, en la jornada 17, el Monterrey-Tigres, enfrentamiento que solo ha dirigido una vez en su carrera.

MéxicoActualizado a
César Arturo Ramos pitará, en la jornada 17, el Monterrey-Tigres, enfrentamiento que solo ha dirigido una vez en su carrera.
MEXSPORT

La Comisión de Árbitros designó a César Arturo Ramos Palazuelos para la edición 113 del Clásico Regiomontano que se disputará el próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer y en donde se definirá al superlíder del Apertura 2017.

Será la segunda ocasión en la que dicho silbante, quien pita en Primera División desde el Apertura 2011, le toque impartir justicia en un partido entre Rayados y Tigres, a los que ya se topó recientemente en Cuartos de Final de ida del torneo pasado.

En aquel encuentro, celebrado el 10 de mayo de 2017 en el Estadio Universitario, el conjunto felino apaleó, con dobletes de André Pierre Gignac y Jesús Dueñas, 4-1 a su acérrimo rival, que descontó con un tanto de José María Basanta.

En el actual certamen, Ramos Palazuelos ha dirigido 10 juegos y el balance que ha registrado ha sido de cuatro triunfos locales, dos empates y cuatro victorias visitantes.

Cabe recordar que Ramos no tendrá participación en la Liguilla del Apertura 2017 ya que viajará a los Emiratos Árabes Unidos pues fue convocado para el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en diciembre.