PUEBLA 2-2 QUERÉTARO

Villaseñor ya le habría ganado el arco a Moisés Muñoz

El guardameta de 34 años, apareció por segundo partido consecutivo en el arco titular de los camoteros, dejando en la banca al ex arquero del América.
Puebla - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 1

Ciudad de México
0
Villaseñor ya le habría ganado el arco a Moisés Muñoz

Fabián Villaseñor parece ir ganando terreno sobre Moisés Muñoz, e incluso parece ya haberle arrebatado la titularidad al experimentado arquero seleccionado nacional, pues Enrique Meza en su debut con Puebla, decidió dejar en el banquillo a Muñoz, y darle por segundo encuentro consecutivo el arco al arquero de 34 años.

A pesar de que el ex arquero de las Águilas, había sido titular en 9 de los 12 partidos que hasta el momento ha disputado el club, al ‘Ojitos’ no le importó al experiencia de Moisés, y lo terminó enviando al banquillo.

La gota que derramó el vaso, y que provocó que Muñoz perdiera la titularidad, habría sido aquel error que cometió durante el partido en el que la ‘Franja’ perdió ante el Atlas, y que al final trajo como consecuencia la destitución de Rafael García como estratega.

Desde aquel partido, Moisés no ha tenido actuación con la escuadra camotera, ya que en la Jornada 12, Villaseñor fue el que atajó en el empate sin goles ante Santos, mientras que este viernes, nuevamente vio el duelo desde la banca.