W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Oswaldo Alanís agradece a Juan Carlos Osorio por el reto de jugar en varias posiciones

El defensor de Chivas habló para Pasión W sobre lo que representa jugar en más de una posición con el Tri. Espera que la cancha del Alfonso Lastras se encuentre en buen estado.

México DFActualizado a
El defensor de Chivas habló para Pasión W sobre lo que representa jugar en más de una posición con el Tri. Espera que la cancha del Alfonso Lastras se encuentre en buen estado.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Oswaldo Alanís, defensa de Chivas quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, expresó en entrevista para el programa radiofónico Pasión W de W Radio su sentir de jugar en más de una posición con el Tri. Detalló que lo ve como un reto de mostrar su calidad, además de un agradecimiento hacia Juan Carlos Osorio por la oportunidad.

“Yo lo veo como un reto y un agradecimiento. Millones de niños, hombres y jugadores quisieran estar ahí, además de que lo veo como una oportunidad de aprender también, de hacerte un jugador más completo. Por algo lo decide el entrenador, él tienes sus razones. Es buscando algo que se pueda explotar de los rivales. Quiero mostrar que tenemos la capacidad para cumplir con las dos posiciones y desempeñarlo de la mejor manera”, comentó el defensa central por izquierda, aunque también ha sido utilizado como lateral izquierdo para las órdenes del timonel colombiano.

De cara al juego contra Trinidad y Tobago, correspondiente a las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, hizo un llamado a la afición de San Luis Potosí para que llenen el Estadio Lastras: “Creo que hay varias razones por las que nos pueden apoyar. La primera de ellas es por apoyar a México. Por las iniciativas que se tienen dentro del estadio y la taquilla que será a beneficio de la reconstrucción de México. La segunda es porque viene el plantel fuerte de la Selección y la tercera, para seguir trabajando y dar un espectáculo. Que la gente se divierta con un buen juego”, dijo el futbolista de 28 años.

Expresó que las condiciones del terreno no serán factor para lograr el resultado, debido a que influirá para ambos equipos: “La cancha siempre influye, pero al final es para los dos equipos. A nosotros nos beneficia tener una mejor cancha. No sabemos cómo está, pero esperamos que este en buenas condiciones. Independientemente a eso, buscaremos hacerlo de la mejor manera y enfrentar este juego como lo hemos hecho anteriormente, tanto en eliminatorias como en amistosos”.

Oswaldo Alanís y la Selección Mexicana también se medirán en la presente fecha FIFA ante Honduras, el próximo martes 10 de octubre, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, con el que cerrará su participación en las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario