México lleva a cabo su entrenamiento con causa
La Selección Mexicana llevó a cabo su segundo día de preparación, en el cual la suma económica recaudada será en ayuda a las víctimas de los terremotos acontecidos en México.

La Selección Mexicana llevó a cabo su entrenamiento con causa en el Centro de Alto Rendimiento, en ayuda a los damnificados por los sismos ocurridos en el centro y sur de la República Mexicana. Decenas de fanáticos acudieron al llamado y gozaron de la preparación del equipo de cara a los encuentro de fecha FIFA.
Noticias relacionadas
Los aficionados que pagaron su entrada en tres mil pesos, pudieron ayudar a quienes lo necesitan, además de que lograron tomarse fotos con los seleccionados, consiguieron autógrafos y recibieron una playera de edición especial de la Selección con la leyenda #FuerzaMéxico.
Todos en el CAR estamos unidos por la reconstrucción del país 🇲🇽#FuerzaMéxico pic.twitter.com/Tlp1sifZk5
— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 3, 2017
Todo lo recaudado será multiplicado al doble por un patrocinador del representativo nacional. Este evento significa el primero de muchos que desarrollará la Federación Mexicana y el Tri con fines de ayudar a quienes sufren por los estragos de inclemencias naturales.
Y en el CAR...
— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 3, 2017
¡Los #Incondicionales ya están llegando al entrenamiento por 🇲🇽!#FuerzaMéxico pic.twitter.com/x0TmHE6wUn