México lleva a cabo su entrenamiento con causa

Sismo México 2017

México lleva a cabo su entrenamiento con causa

México lleva a cabo su entrenamiento con causa. La suma económica recaudada será en ayuda a las víctimas de los terremotos acontecidos en México

@miseleccionmx

Tomada de Twitter

La Selección Mexicana llevó a cabo su segundo día de preparación, en el cual la suma económica recaudada será en ayuda a las víctimas de los terremotos acontecidos en México.

La Selección Mexicana llevó a cabo su entrenamiento con causa en el Centro de Alto Rendimiento, en ayuda a los damnificados por los sismos ocurridos en el centro y sur de la República Mexicana. Decenas de fanáticos acudieron al llamado y gozaron de la preparación del equipo de cara a los encuentro de fecha FIFA.

Los aficionados que pagaron su entrada en tres mil pesos, pudieron ayudar a quienes lo necesitan, además de que lograron tomarse fotos con los seleccionados, consiguieron autógrafos y recibieron una playera de edición especial de la Selección con la leyenda #FuerzaMéxico.

Todo lo recaudado será multiplicado al doble por un patrocinador del representativo nacional. Este evento significa el primero de muchos que desarrollará la Federación Mexicana y el Tri con fines de ayudar a quienes sufren por los estragos de inclemencias naturales.

0 Comentarios

Normas Mostrar