W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Piqué tuitea sobre el 1-O en la concentración de la Selección

El central del Barça ha tuiteado y retuiteado hasta seis mensajes después de haber sido escueto en El Prat y no hablar al llegar a Las Rozas.

MadridActualizado a
Piqué tuitea sobre el 1-O en la concentración de la Selección
JAVIER GANDULDIARIO AS

Están siendo días de estar bajo el foco para Gerard Piqué, que este lunes ha vuelto a dar que hablar por su actividad tuitera durante la tarde en la que se ha incorporado a la concentración de la Selección.

La jornada, sin embargo, la había empezado más cauto, sin querer entrar en ninguna polémica. En El Prat apenas habló, remitiéndose a sus palabras tras el Barça-Las Palmas, mientras que al llegar a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas no soltó prenda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una vez concentrado, antes y después de un entrenamiento en el que la afición se mostró disconforme con él, tuiteó y retuiteó hasta seis mensajes en Twitter: primero criticó al Gobierno y a la vicepresidenta del mismo, Soraya Sáenz de Santamaría, añadiendo la frase de esta sobre la intervención policial en Cataluña a un tuit con un vídeo en el que se ve a la Policía disparando; luego retuiteó una crítica a la vicepresidenta acompañada de un vídeo de TV3; después, otro retuit, este sobre el apoyo en Sevilla al pueblo catalán; otros retuits fueron con motivo de un vídeo de una periodista sueca, otro sobre el respeto a los votantes del 'Sí' y un último de la periodista Julia Otero.