W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Gritos de "Viva la Guardia Civil" y "fuera Piqué" en Las Rozas

Media hora antes del comienzo, un espectador fue obligado a guardar una pancarta que llevaba con él y que decía "Piqué eres vomitivo".

Actualizado a
El jugador Gerard Piqué a su llegada a la concentración de la selección española de cara a los partidos ante Albania e Israel de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Chema MoyaEFE

Una media hora antes de que empezara el entrenamiento de la Selección, celebrado a puerta abierta, un espectador fue obligado a guardar una pancarta que llevaba consigo y que decía "Piqué eres vomitivo". El espectador, que ya había estado pronunciándose antes de entrar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se dirigió a la tribuna donde se sitúan los medios de comunicación gritando: "Piqué no es digno de venir con la Selección, no se lo merece. Me están obligando a tapar una pancarta que para mí no es ofensiva. Sólo digo lo que pienso, Piqué es vomitivo, no debe venir".

La respuesta del resto de la grada fue aplaudir a las palabras de dicho espectador y gritar "libertad de expresión" mientras una parte de los aficionados gritaba "Viva la Guardia Civil", en alusión a los incidentes producidos ayer en Barcelona. Una pequeña minoría, sin embargo, prosiguió con gritos de "fuera, fuera" al espectáculo ofrecido por el espectador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario