W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Los 7 peores refuerzos del Torneo Apertura 2017

Desde el mediocampista colombiano Mateus Uribe hasta el delantero del Puebla, Carlos Salom. Te presentamos los peores refuerzos de este torneo.
Monterrey – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a

Se ha disputado poco más de la mitad del Torneo Apertura 2017, y algunos equipos comienzana a afianzarse como candidatos para ingresar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano. Sin embargo, así como ha habido jugadores que han sido claves con sus equipos, también hay otros futbolistas que han quedado a deber, y aquí te los presentamos.

Alejandro Faurlín | Cruz Azul 

Debutó con la Máquina en la Jornada 3 en el duelo ante León. A pesar de ser titular indiscutible con el Getafe de la Liga de España, el argentino se ha quedado en el banquillo en la mayoría de los duelos e incluso en el último encuentro ante Santos, ni siquiera fue convocado

Ampliar
MEXSPORT

William Palacios | Lobos BUAP

El delantero colombiano llegó al recién ascendido como una de las esperanzas en la ofensiva junto a Julián Quiñones, sin embargo, William sólo jugó siete minutos en su debut, y en la siguiente jornada fue expulsado del equipo por una trifulca con el actual goleador del equipo.

Ampliar
MEXSPORT

Juan Pablo Carrizo | Monterrey

A pesar de su larga trayectoria en equipos europeos como el Inter de Milan, Lazio, Catania y Zaragoza, además de llegar a ser seleccionado argentino, Carrizo es suplente de Hugo Hernández en la institución regiomontana. 

Ampliar
MEXSPORT

Joffre Guerrón | Pumas

El delantero ecuatoriano buscó una revancha con los Pumas después de haber fracasado con Cruz Azul en su anterior etapa, sin embargo, lo cierto es que el atacante no ha logrado anotar un sólo gol más que en Copa. Además, a pesar de no ser titular, suma ya cinco amonestaciones en el torneo, una cada 56 minutos. 

Ampliar
MEXSPORT

Mateus Uribe | América

El mediocampista llegó como uno de los mejores refuerzos del torneo, las expectativas eran altas e incluso al futbolista lo buscaron tanto las Águilas como los Tigres, quedándose los de Coapa con el futbolista. Sin embargo, entre lesiones y demás, el jugador sólo ha jugado dos partidos con el club de Miguel Herrera.

Ampliar
MEXSPORT

Carlos Salom | Puebla 

El delantero de los Camoteros de Puebla llegó como la esperanza de gol en el conjunto de la Franja, pero no ha logrado funcionar de la mejor manera. Tuvo una declaración desafortunada después del sismo al señalar que estaba arrepentido de venir a México. Debido a su mal funcionamiento, los del 'Chiquis' García decidieron traer al canadiense Lucas Cavallini. Sólo ha marcado un gol en Copa.

Ampliar
MEXSPORT

Pedro Arce | América

Llegó después de ser uno de los mexicanos destacados en Europa, Arce fue de los mejores futbolistas en el Veria de Grecia. A pesar de ello, le ha costado adaptarse a nuestro país, y únicamente tiene actividad en la Copa MX.

Ampliar
MEXSPORT