W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Joffré Guerrón rescinde su contrato con Cruz Azul y es jugador libre

El delantero ecuatoriano espera la oportunidad en otro equipo para retomar su carrera, luego de no entrar en los planes de 'La Máquina'.Mexico-Jamaica en vivo

MéxicoActualizado a
Joffré Guerrón rescinde su contrato con Cruz Azul y es jugador libre
Mexsport

Para el Clausura 2016, Cruz Azul hizo un fichaje que ilusionó a su afición, pues trajo al ecuatoriano Joffré Guerrón, quien nunca cumplió las expectativas y para el Clausura 2017 no entró en sus planes, por si fuera poco, tampoco encontró acomodo y se quedó sin jugar al menos seis meses; sin embargo, el delantero anunció que rescindió su contrato con la Máquina y se convirtió en futbolista libre.

Por medio de Twitter, el sudamericano agradeció su estadía en la Noria, al tiempo de explicar que de mutuo acuerdo acabó su relación con el conjunto cementero.

De esta forma, Joffré Guerrón tendrá que esperar al mercado de verano ya sea para firmar con un equipo mexicano o del extranjero y así acumular su décima escuadra en 16 años de trayectoria.

Además, el ecuatoriano cambió su foto de perfil donde destaca que la cambió por una en la que sale con el título que obtuvo en el Apertura 2015 cuando el ecuatoriano militó con los Tigres y salió campeón al vencer a Pumas en la final.

Narración León vs Cruz Azul | Copa MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario