W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sismo en México

Carlos Salom: Me arrepiento de haber venido a México


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Carlos Salom: Me arrepiento de haber venido a México
ISABELMEXSPORT

El delantero argentino-palestino Carlos Salom relató su vivencia del terremoto en México el pasado 19 de septiembre y señaló que nunca debió haber venido al fútbol mexicano, por lo que planea partir próximamente de la Liga MX, aunque cumplirá su contrato con el Puebla.

"Yo siempre quise venir jugar a México y no se me daba y ella (mi esposa) me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo (en Unión Española - Chile) para poder venir y vine obligadamente y ahora pasó esto (el terremoto). Me arrepiento de haber venido; voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá".

Además, Salom contó al CDF lo que sucedió con la plantilla poblana a la hora del movimiento telúrico. "Estábamos terminando de entrenar, ya estábamos saliendo, cuando empezó el terremoto y tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento hasta que pasara, pero la verdad es que fueron minutos intensos que no terminaban".

Finalmente, el seleccionado palestino comentó cómo lo vivió su familia. "Yo tuve la suerte de que los chicos estaban en el colegio y mi señora estaba cerca de 'shopping' y fue por ellos, aunque tuvo un ataque de nervios. Ellos (los niños) no sintieron nada, pero en general, la gente estaba muy preocupada. La ciudad era un caos por todos lados y andaban enloquecidos por todas las calles", cerró.

Carlos Salom: Me arrepiento de haber venido a México
Carlos Salom
  • delantero
  • Argentina