W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Hightower y Amendola están descartados contra los Saints

Dos de los jugadores más fundamentales de los New England Patriots no podrán jugar en la visita a New Orleans.

Actualizado a
Dont´a Hightower y Danny Amendola no podrán jugar con los New England Patriots en su visita a los New Orleans Saints.
Getty Images

Si los New England Patriots no quieren verse abocados a un inicio 0-2 en la temporada regular 2017 de la NFL, su labor acaba de hacerse un poco más complicada con las noticias que llegan desde el cuartel general de los Foxboro.

Dont´a Hightower y Danny Amendola han sido descartados para la visita que los Pats harán a los New Orleans Saints este domingo y cuyo desarrollo podréis seguir con nosotros a través de AS.com.

El linebacker se lesionó en la rodilla durante el transcurso del tercer cuarto en la derrota inicial ante los Kansas City Chiefs y no ha podido entrenar durante el transcurso de la semana. Por su parte, el receptor ‘recibió’ un particular 2x1 porque no solo sufrió una conmoción cerebral sino que también tuvo un percance en la rodilla durante la segunda mitad. Al igual que en el caso de Hightower, tampoco ha podido entrenar durante toda la semana.

Dos bastiones fundamentales

Hay que recordar que la ausencia de Hightower abrió un boquete de dimensiones colosales en la defensiva de los Patriots y que, a partir de su lesión, los Chiefs corrieron desbocados y sin ser contenidos por los distintos jugadores que escogió Belichick para suplir al líder espiritual de esta unidad.

En total, los Patriots ofrecieron una imagen bien distinta a la que nos tienen acostumbrados puesto que concedieron 42 puntos y 537 yardas a un ataque de los Chiefs que siempre parecieron ir un paso (o dos) más adelante y que hicieron una hazaña al acumular un registro, el de las 537 yardas, que es el más alto de toda la era de Belichick en sus 18 años al mando del club y el cuarto más alto en toda la historia del club.

En el caso de Amendola, fue el elegido para actuar desde el slot tras la lesión que le tendrá en el dique seco durante todo el año a Julian Edelman y Tom Brady únicamente podrá conectar con tres receptores para el vibrante duelo contra Drew Brees a no ser que asciendan a alguien la escuadra de prácticas. En principio, Chris Hogan, Brandin Cooks y Phillip Dorsett serán las únicas opciones para el número 12.

Finalmente, el club también ha anunciado que el capitán de equipos especiales Matthew Slater y el tercer defensive tackle Vincent Valentine tampoco jugarán y que estarán ausentes por segunda semana consecutiva.