W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HORARIO NFL

Denver Broncos – Dallas Cowboys de la NFL: Horarios, TV y online

Horario del partido entre Denver Broncos y Dallas Cowboys de la semana 2 de la temporada regular en la NFL, el domingo 17 de septiembre de 2017.

Actualizado a
Ezekiel Elliott intentará seguir aprovechando la suspensión de su sanción para seguir aportando para los Dallas Cowboys.
LARRY W. SMITHEFE

Dos equipos potentes que vienen de ganar. Así de igualado y bonito se presenta este Broncos – Cowboys. Dallas debe pelear por todo este año. El hecho de poder contar con “Zeke” Elliott les devuelve a lo más alto de las apuestas y deben demostrarlo. La defensa de los Broncos es una de las mejores de la NFL y ver los duelos entre Von Miller vs Dak Prescott y Aqib Talib vs Dez Bryant prometen ser de altos vuelos.

A qué hora empieza: Horario del Broncos– Cowboys

El inicio del partido será a las 4:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 3:25 de la tarde en Ciudad de México y a las 22:25 horas de la noche del domingo 17 en España

Dónde ver el Broncos – Cowboys en TV

La Fox emitirá el partido por televisión en USA. En México se podrá ver el encuentro a través de Fox Sports. Mientras que en España se podrá disfrutar de la retransmisión del choque a través del dial 56 de Movistar, Movistar deportes 2. Los Cowboys tienen una línea ofensiva capaz de ganar un partido y el enfrentamiento ante el front seven de los Broncos será digno de seguirse. El ataque de Denver realizó un mejor partido de lo esperado en la jornada inaugural, especialmente la línea ofensiva que el año pasado terminó siendo de las peores de la NFL.

Cómo ver el Broncos vs Cowboys en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Broncos – Cowboys

Cuando ataquen los Broncos

La línea ofensiva hizo que el equipo mejorase sus prestaciones, sin embargo Demaryius Thomas estuvo por debajo de lo esperado. La secundaria de los Cowboys no tiene un nivel demasiado alto, al menos por nombres, por lo que Thomas podría ser un factor diferencial en este partido.

Cuando ataquen los Cowboys

Ver a “Zeke Elliot” corriendo detrás de la mejor OL de la NFL es uno de los mayores placeres del football de hoy. Por ello, no vamos a desviar demasiado le mirada de esta unidad del ataque, ya que además es el factor que me hace decantarme por Dallas cómo favorito para llevarse la victoria.