W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRAS COLGAR LAS BOTAS

La nueva vida de Álvaro Arbeloa como exfutbolista

El exlateral del Real Madrid anunció su retirada al final de la temporada 2016/2017 y se mantiene muy ocupado.

MéxicoActualizado a
Álvaro Arbeloa en un yate Astondoa durante las vacaciones de verano 2017
Foto Instagram @17arbeloa

Álvaro Arbeloa ha comenzado una nueva vida tras colgar las botas al final de la temporada 2016/2017 y terminar en el West Ham su amplia trayectoria como futbolista profesional.

El exlateral del Real Madrid ha contado con el verano como aliado en su adaptación y ha revelado en las redes sociales, en las que se mantiene  muy activo, que ha disfrutado de la playa y del sol junto a su familia en dos destinos muy populares de nuestra geografía como son Ibiza y Marbella.

"El Espartano" también ha dejado claro que se mantiene muy en forma a pesar de no tener que volver a los terrenos de juego y, de hecho, su entrenador personal José Berganzo estuvo con él en Marbella durante sus vacaciones del pasado mes de julio y publicó este vídeo para mostrar algunos de sus ejercicios.

Cinco días más tarde, Arbeloa compartió otro vídeo trabajando en el gimnasio junto a su entrenador personal, pero este verano ha demostrado que también hace deporte por su cuenta publicando otras imágenes montando en bici, corriendo, con la raqueta de pádel o haciendo yoga con su mujer, Carlota Ruiz, en su casa de La Finca (en Pozuelo de Alarcón, Madrid).

"No echo demasiado de menos la pretemporada", llegó a afirmar Arbeloa el pasado mes de julio junto a una de sus imágenes.

Sus otras ocupaciones

Álvaro Arbeloa firmó su regreso al club de sus amores el pasado 23 de agosto estrenándose como comentarista en Realmadrid TV en el partido del Trofeo Santiago Bernabéu. Ocupó este puesto de manera puntual pero Florentino Pérez anunció que su intención es hacerle un hueco en algún área del club.

Esa misma semana, el exdefensa también fue el protagonista del programa "Campo de Estrellas" de la cadena blanca descubriendo su lado más personal junto a su familia y excompañeros como Xabi Alonso (con quién reveló el origen de su apodo "El Trufas").

Arbeloa tiene el título de director deportivo y, aunque no tiene claro que quiera dedicarse a entrenar, también planea sacarse el de entrenador.

Fuera aparte del fútbol, el exjugador promociona diversas marcas en las redes sociales y tiene junto a sus hermanos, Raúl y Yago, una agencia de marketing  llamada "Hello Media Group" con oficinas en Madrid y Barcelona. Sus hermanos ocupan dos de los puestos directivos mientras que su papel se limita al de socio. Hace cinco días la empresa celebró su "Family Day" y la saga Arbeloa acudió al completo.