W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA VS MÉXICO

Cómo y dónde ver el Costa Rica vs México; horario y TV online


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Costa Rica vs México; horario y TV online
Mexsport

Sigue la retransmisión en vivo y en directo del Costa Rica-México, partido de la Hexagonal Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Luego de conseguir el boleto al Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana visitará a Costa Rica para seguir con su actividad en el Hexagonal, todo a partir de las 21:00 horas del martes 5 de septiembre de 2017, donde el Tri llega como amplio favorito.

A pesar de las numerosas críticas, Juan Carlos Osorio logró meter al combinado nacional al máximo torneo de fútbol, algo que no se lograba con relativa facilidad desde la época de Ricardo La Volpe, aunque eso no termina por convencer a la afición.

En qué horario se juega el Costa Rica vs México, Hexagonal

Será este martes 5 de septiembre de 2017 que el balón ruede en el Estadio Nacional que desde las 21:00 horas donde el conjunto tico tiene la obligación de ganar.

En qué canal ver el Costa Rica vs México

Aquí tendrás un abanico de posibilidades, porque estará la opción de la señal pública por Televisa y TV Azteca en el canal 5 y 7; además de la versión privada por TDN y Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Costa Rica vs México, Hexagonal

Sigue en vivo y online el México vs Costa Rica en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con estadísticas, antecedentes, minuto a minuto, incidencias y toda la información sobre el partido.

Cómo ver en app el Costa Rica vs México

Checa la aplicación de Televisa Deportes o si lo prefieres la de TV Azteca que tendrán el juego desde las 21:00 horas del martes 5 de septiembre de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Costa Rica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario