W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los cinco verdugos ticos para la Selección Mexicana

1 / 5

Rolando Fonseca

En el mismo año que firmó con los Reboceros de La Piedad, Fonseca se convirtió en un enemigo del tricolor al ser protagonista del 'Aztecazo' marcando el primer gol de los ticos en ese duelo.

Alejandro Morera Soto

Es considerado el mejor jugador que ha tenido Costa Rica en todos los tiempos, incluso llegó a jugar en el Barcelona. Morera Soto fue el primer tico que le anotó gol a México.

Álvaro Saborío

Muchos aún no olvidan el tanto de Álvaro Saborío que estuvo muy cerca de dejarnos fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014, sin embargo, Estados Unidos llegó al rescate del tricolor.

Juan Cayasso

A pesar de que México se alzó con la Copa Oro de 1993, Cayasso fue el primer tico que impidió que México saliera con las tres unidades en casa ante Costa Rica. Antes de ese juego, México llevaba cinco juegos venciendo a los ticos en el Coloso de Santa Úrsula.

Hernán Medford

El atacante responsable del 'Aztecazo' hizo el segundo tanto que sorprendió a todo México en el 2001. Además, fue a Ciudad Universitaria como técnico del Saprissa y le arrebató el campeonato de Concacaf a Pumas. Sin duda alguna, el tico enemigo número uno de México.