W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Ravel Morrison es nuevo futbolista del Atlas

El mediocampista inglés de 24 años firmó al fin su contrato con los Zorros. Llega en calidad de préstamo, cedido por la Lazio de Italia.

Guadalajara (México)Actualizado a
El mediocampista inglés de 24 años firmó al fin su contrato con los Zorros. Llega en calidad de préstamo, cedido por la Lazio de Italia.
Tomada de Twitter

Los antecedentes de su vida personal son difíciles. Desde haber sido encontrado en un auto con armas y drogas, a los 16 años, hasta acusaciones de golpear a su madre o de robarse teléfonos del vestidor del Manchester United. Pero en la cancha, su talento le ha merecido toda clase de elogios. Ese es Ravel Morrison, nuevo futbolista del Atlas.

Este jueves, el mediocampista inglés de 24 años firmó al fin su contrato con los Zorros. Llega en calidad de préstamo, cedido por la Lazio de Italia. Aunque los últimos seis meses los pasó con el Queens Park Rangers. Ahora, iniciará una nueva aventura, en espera del despegue definitivo de su carrera.

“Atlas FC informa que se llegó a un acuerdo para que el futbolista inglés, Ravel Morrison, se integre al plantel de nuestro equipo para este Apertura 2017. El jugador proviene de la Serie A italiana, donde militó para la Lazio, y llega a nuestra institución en calidad de préstamo”, explicó la institución a través de un comunicado.

Enseguida, el club rojinegro dio un repaso por la vida de su nuevo jugador. “Morrison nació en Manchester, Inglaterra, un 2 de febrero de 1993 y se desempeña como mediocampista. Comenzó su carrera como profesional justamente en uno de los equipos de la ciudad, el Manchester United. El legendario conjunto inglés integró a Ravel a su academia cuando el jugador contaba con ocho años de edad, y su crecimiento lo llevó a debutar con el Primer Equipo de los Red Devils en la Copa de la Liga de la temporada 2011-2012”, detalló.

“La trayectoria del jugador continuó en el fútbol de su país con West Ham United en la Championship, para después pasar al Birmingham City FC, escuadra donde participó en la misma categoría, además de aparecer en la Copa de la Liga y la FA Cup. Sus buenas actuaciones le valieron ser convocado a las distintas categorías de la selección nacional inglesa, donde apareció desde los 15 años hasta sumar minutos en la eliminatoria rumbo al campeonato Sub-21 de la UEFA en 2015”, continuó el Atlas.

“El Queens Park Rangers fue su siguiente destino, donde demostró su capacidad para el futbol ofensivo partiendo desde el medio campo, y regresó al West Ham United para debutar en la Premier League, sumando nuevas apariciones en los torneos de copa. Luego de un breve paso por Cardiff City en el Championship inglés, West Ham en la Premier League volvió a ser su casa para la campaña 2014-2015, antes de emigrar de su país con destino a Italia”, agregó el documento.

“En Roma, el inglés apareció por primera vez en la Europa League y la Champions League de la UEFA, además de las competencias nacionales donde también sumó minutos como la Serie A y la Súper Copa de Italia. En la última temporada, el británico estuvo de vuelta en Londres, aportando su fútbol al Queens Park Rangers. Le damos la más cordial bienvenida a Ravel Morrison, deseamos que esta nueva aventura con los Rojinegros esté llena de triunfos”, concluyó el club tapatío.