NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Celaya

Como el Pumas vs Celaya, 7 partidos reprogramados por lluvia

El duelo correspondiente a la Copa MX no es el primer juego que se suspende por condiciones climatológicas en el Fútbol Mexicano.

México DFActualizado a
Como el Pumas vs Celaya, 7 partidos reprogramados por lluvia

El duelo entre Pumas y Celaya de Copa MX se pospuso debido a las malas condiciones climáticas que se vivieron en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Las intensas lluvias que ha padecido la Ciudad de México, así como en diversas regiones del país, ocasionó que el terreno de juego no estuviera en condiciones aceptables.

Por esa razón, te presentamos otros siete partidos que tuvieron que ser postergados debido a condiciones ajenas a los equipos.

1. Necaxa vs Monarcas (Apertura 2006)

Monarcas Morelia

En el Apertura 2006, los Rayos se midieron a Monarcas en la Jornada 13. Se jugaba el minuto 38, cuando el árbitro Paul Delgadillo decidió suspender el encuentro debido a una torrencial lluvia que azotó en el Estadio Victoria.

2. Tecos vs Pachuca (Clausura 2008)

Para el duelo entre Tecos y Pachuca en el Clausura 2008, una torrencial lluvia también evitó que los tecolotes pudieras jugar ante los hidalguenses.

3. Tigres vs Chivas (Apertura 2010)

El duelo entre felinos y tapatíos del Apertura 2010, también sufrió un cambio de horario luego de que la lluvia no permitiera que rodara el balón.

4. Veracruz vs América (Apertura 2016)

Hace poco más de un año, en la fecha 4 del Apertura 2016, la tormenta Earl azotó El Puerto Jarocho, lo que ocasionó que el duelo entre Veracruz y América se suspendiera para cuidar la integridad de los futbolistas y aficionados. Se reprogramó para un día después.

5. Monterrey vs Chivas (Apertura 2014)

Los Rayados y el Rebaño también sufrió un cambio de horario, esto debido a que el estadio de los regios estaba practicamente inundado.

6. Dorados vs Veracruz (Apertura 2015)

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Por una situación similar se suspendió el encuentro entre Sinaloa y el cuadro escualo, pues la lluvia tampoco permitió que se jugará el encuentro, en este caso el Huracán Patricia.

7. Atlas vs Chivas (Apertura 2015)

El Clásico Tapatío también fue suspendido debido al Huracán Patricia, pues en ese momento la tensión era enorme por la tormenta que azotó al país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?