W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Celaya

Vuelven a reprogramar el Pumas vs Celaya de Copa MX


Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 7

México DFActualizado a
El duelo a desarrollarse en el Estadio Universitario de la Ciudad de México no pudo llevarse a cabo debido a los encharcamientos en la cancha, a consecuencia de las constantes lluvias.
@GuzmanGassoTomada de Twitter

El partido entre Pumas y Celaya de Copa MX no pudo desarrollarse en el Olímpico Universitario debido a las constantes lluvias que ha padecido la Ciudad de México. El duelo de la fecha cinco del certamen se suspendió por las condiciones en las que se encontraba la cancha y por seguridad para los asistentes al estadio..

La Copa MX hizo oficial la reprogramación del encuentro a través de su cuenta oficial de Twitter, el cual se jugará el próximo 2 de septiembre al mediodía: “Por motivos climatológicos en Ciudad Universitaria, el partido de Pumas vs Celaya se suspende y se reanudará el Sábado a las 12:00 hrs.”, detalló la publicación. Sin embargo, los Auriazules dieron a conocer que el cotejo sufrió otra modificación y se llevará a cabo el domingo a mediodía.   

Pumas respetará los boletos vendidos o dará rembolso

Club Universidad anunció a través de un comunicado que respetará los boletos vendidos, con los cuales podrán ingresar para el juego del sábado a mediodía. Sin embargo, quienes quieran un rembolso, podrán acudir a las taquillas del estadio Olímpico Universitario para recoger su devolución.

Ampliar
@GuzmanGassoTomada de Twitter