W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ASCENSO

¿Es 'cachirul' el portero de FC Juárez? Liga de Ascenso lo aclara


Atlético de San Luis - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 5

México DFActualizado a
Guillermo Iriarte
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Luego de la información suscitada acerca del fichaje del portero Guillermo Iriarte por el FC Juárez de la Liga de Ascenso, quien supuestamente habría sido registrado fuera de tiempo por el club norteño, la propia liga emitió un comunicado explicando que ni el guardameta ni el club infringieron el reglamento:

Comunicado Liga de Ascenso

Aclaración: El Draft de la Liga de Ascenso se llevó a cabo el pasado 8 de junio, pero fue hasta ahora que el guardameta aparece como juigador de FC Juárez. Ante esto, la Liga de Ascenso emitió el siguiente comunicado. En relación a la nota periodística publicada este miércoles 30 de agosto de 2017 respecto al registro del jugador Guillermo Antonio Iriarte González, deseamos aclarar lo siguiente: El jugador Guillermo Antonio Iriarte González fue registrado como transferible vía la Comisión del Jugador el día 1 de junio de 2017 a las 16:13 hrs. Y la papeleta oficial de contratación entre FC Juárez y el jugador se realizó el día 8 de junio dentro del Régimen de Transferencias de ASCENSO MX. Por tal motivo, el jugador fue registrado en tiempo y forma de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Competencia de ASCENSO MX. Dirección de Comunicación

Versiones periodísticas señalaban que la llegada del portero al club norteño estaba fuera de tiempo, pues no se realizó en el pasado Draft de la Liga de Ascenso el pasado 8 de junio.