W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La Volpe felicita a Cecilio por cobrar penal 'a lo Panenka'

El exentrenador de 'Las Águilas' considera que se debe aplaudir al paraguayo por haber cobrado el penal de esa manera ante Pumas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex entrenador de las Águilas considera que se debe aplaudir al paraguayo por haber cobrado el penal de esa manera y con mucha frialdad ante Pumas.
MEXSPORT

El exentrenador del América, Ricardo Antonio La Volpe, reconoció el penalti del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, pues considera que se debe tener mucha frialdad para cobrar de esa manera.

A través de su cuenta de Twitter, el argentino aseguró: "Si vamos a destacar a alguien en esta jornada es a Cecilio Domínguez, qué manera de tirar un penal con tanta frialdad. Lo felicito de verdad".

A pesar de que muchos expertos e incluso el propio estratega de los de Coapa, Miguel Herrera, criticaron el hecho de que Domínguez cobrara el penal a lo 'Panenka', para La Volpe es de aplaudirse, ya que son pocos los que se animan a hacerlo.

Además, alabó el paso de los Lobos BUAP, actuales líderes del Apertura 2017: "Los jugadores que tienen hambre de triunfar hacen la diferencia", y reconoció el trabajo realizado por Rafael Puente Jr., estratega de los poblanos.