W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 2-1 PUMAS

Miguel Herrera pide a sus jugadores no volver a cobrar a lo 'Panenka'

El 'Piojo' reveló que no le agradó que tanto Silvio como Cecilio cobraran el penal a lo 'Panenka', aunque señaló que Silvio cuenta con todo su apoyo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El 'Piojo' reveló que no le agradó que tanto Silvio como Cecilio cobraran el penal a lo 'Panenka', aunque señaló que Silvio cuenta con todo su apoyo.
MEXSPORT

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, admitió que no le gustó que sus jugadores cobraran los penales a lo 'Panenka', el 'Piojo sentenció que "espero que no lo vuelvan a hacer, la verdad es que hay momentos en que se pueden hacer esas cosas, y otros en el que no se deben hacer.

Y es que el estratega azulcrema reveló que "no me gustaron", aunque también rescató el hecho de que los jugadores festejaran el segundo tanto con el atacante Silvio Romero, quien fue el que erró el penal, ya que eso demuestra unión en todo el plantel.

"Lo otro sí me gustó, el hecho de que el segundo gol lo fueran a festejar con el compañero que tuvo un error, y eso me gusta que el equipo se vea muy unido, muy sólido, muy fuerte, ante la adversidad del compañero" aseguró en conferencia de prensa el estratega de los de Coapa.

Además, aseguró que en estos momentos, era de vital importancia sacar la victoria a como diera lugar, ya que al ser un Clásico Capitalino, a pesar de que para el club sólo significan tres unidades, para la afición va más allá.

"El trabajo de los muchachos me deja muy tranquilo, entendemos donde estamos parados. Los medios, la afición lo han llamado Clásico, se tiene que ganar por el bien de nuestra afición. Fueron tres puntos importantes" reiteró Herrera.

Finalmente, defendió a Silvio Romero a pesar de haber fallado el penal que pudo significar en ese momento el segundo gol de los azulcremas, pues admitió que "la confianza no la va a perder, entendemos que la gente está molesta, pero es un jugador del equipo y no se va a ir ahorita. Él tiene contrato, pero está haciendo lo que le pido en el campo, más allá de que le haga falta anotar gol"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario