W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WERDER BREMEN 1 - VALENCIA 2

Lato da la quinta victoria a un Marcelino que espera refuerzos

El Valencia consiguió una valiosa victoria en Bremen y Dani Parejo fue nombrado MVP del partido. Lato marcó el gol victorioso a seis minutos del final.

Actualizado a
Lato da la quinta victoria a un Marcelino que espera refuerzos
@valenciacf

Marcelino, a la espera de los refuerzos que formarán buena parte de su columna vertebral, central y pivote, dejó claro en Bournemoth hace una semana y también ayer en Bremen cuál sería su once titular si hoy comenzará LaLiga. Que vayan acostumbrándose Cancelo y Carlos Soler a jugar por las bandas en la medular porque ese será su lugar.

Por lo demás, en cuanto a la alineación, la confirmación de que Abdennour no cuenta ni para un amistoso mientras que Javi Jiménez y Medrán se están ganando tener opciones de jugar. Fue mejor el Werder, para qué negarlo. Más incisivo y constante en sus intenciones. Pero el Valencia cree en lo que hace, que ya es mucho de dónde se viene. Por eso, aún jugando por fases a merced del rival, defiende sin miedo a encajar gol y saca sus colmillos a la que puede, que en este penúltimo amistoso de la pretemporada fue primero de falta directa y en las postrimerias aprovechándose Lato de un error de Zetterer.

Quinta victoria de la era Marcelino en seis partidos, en los que su mejor hito es haber encajado solo tres goles.Parejo le devolvió a Marcelino los elogios de su última entrevista ("Es el capitán y referente del equipo") con una perfecta ejecución de su cosecha, un magistral lanzamiento de falta del que el Valencia vivió durante buena parte del encuentro. De ahí hasta el definitivo gol de Lato (minuto 84) poco más generó el Valencia en el área germana. Pero tampoco es que los de Alesander Nouri pusieran en excesivos aprietos a los blanquinegros. El peligro alemán llegó tras una falta en la que intervino bien Jaume, en error de Neto a la hora de jugar con los pies, en el gol de Kruse y en otro de Eggestain que fue mal anulado por el árbitro.