W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ramos Rizo: "Jesús Martínez debe ser reportado por los árbitros"

El ex árbitro internacional mexicano, admitió que luego de que el presidente de Pachuca bajara con los árbitros, debe ser reportado, aunque sólo fuera a visitarlas.
Puebla - Pachuca: Liga MX, Clausura 2018, jornada 14

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Martínez
MEXSPORT

Tal como Don Manolo señaló, el ex árbitro internacional Felipe Ramos Rizo, aseguró que el presidente de los Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez, debería ser reportado luego de haber bajado a los vestuarios de los árbitros para reclamar al finalizar el encuentro en el que los hidalguenses cayeron 0-2 ante América.

En entrevista con el programa de Pasión W, de W Radio, Ramos Rizo fue cuestionado acerca de la actividad arbitral en esta jornada, y sobre el hecho de que Martínez bajara al vestidor de los árbitros, supuestamente a felicitar al cuerpo arbitral por el encuentro que se celebró en el Estadio Hidalgo.

Sin embargo, a pesar de ello, Ramos Rizo sentenció que "es antirreglamentario, está totalmente prohibido más allá de que sólo fuera a felicitar a los árbitros. Está penado por los reglamentos y debe ser reportado por el árbitro".