América vence al Pachuca en el Estadio Hidalgo
</br><a title=‘Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo’ href="https://mexico.as.com/mexico/2019/09/08/futbol/1567978247_658010.html">Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo</a>

América ya levantó el vuelo con Miguel Herrera gracias a que se adentraron a uno de los escenarios donde mejor rendimiento suele tener, el Estadio Hidalgo, donde venció con facilidad 0-2 al Pachuca, en el duelo de la jornada 2 del Apertura 2017, esto gracias a la brillante actuación de Cecilio Domínguez.
Desde las primeras acciones, las Águilas dejaron claro que impondrían sus condiciones, pues el dorsal 10 se metió a toda velocidad y superó a Oscar Pérez con un cabezazo contundente al minuto 3. Pese a que tuvieron numerosas oportunidades, los de Coapa no pudieron agrandar el marcador.
FINAL | Se termina el partido@Tuzos 0-2 @ClubAmerica https://t.co/WY1b2LAMl9#Jornada2 #LigaMX pic.twitter.com/PtgWq8hNCf
— AS México (@ASMexico) July 30, 2017
Noticias relacionadas
El partido estuvo lleno de polémica, pues el árbitro César Arturo Ramos no señaló dos penales a favor de los Azulcremas, quienes no perdieron la cabeza y consiguieron el segundo tanto con el remate del mismo Domínguez al 53’.
Para la recta final del encuentro, Guido Rodríguez cometió una falta que le otorgó la doble amarilla al minuto 80, sin embargo, la reacción de los locales nunca llegó. De esta forma, los Capitalinos saltaron al séptimo puesto con tres unidades, mientras que los Tuzos decimoquintos aún sin puntos.