W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESUMEN DEPORTIVO

11 Momentos que marcaron el fin de semana deportivo

1 / 11

11.- Un Open muy español

El español Rafael Cabrera Bello ganó este fin de semana el Open de Escocia y se une al conseguido por el también ibérico Jon Rahm, quien ganó el Open de Irlanda, por lo que el gol español llegará a la alza al British Open.

10.- Un vaquero peleonero

El corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliot, se vio implicado en una pelea de bar en la zona de Dallas la noche de este domingo. Aunado a esto podría ser suspendido por la NFL cuando ésta concluya su investigación por las acusaciones de violencia doméstica en su contra en julio del año pasado por su ex novia Tiffany Thompson, aunque no se presentaron cargos en su contra. No obstante, la NFL sigue investigando.

9.- Le cae ‘lolita’ a ‘Money’ Mayweather

El ‘quitarrisas’ le ha llegado a Floyd Maywhather. Ahora que promociona su combate ante el peleador de MMA, Conor McGregor, a Mayweather le llegó la noticia de que debe 22.2 millones de dólares de impuestos, correspondientes al 2015. ‘Money’ ya pidió una prórroga para poder tomar chocolate y pagar lo que debe, pues espera cobrar la bolsa de la pelea contra McGregor del próximo 26 de agosto en Las Vegas y así saldar la ‘pequeña deuda’.

Foto:Matthew LewisGetty Images

8.- Goleada de otra galaxia

El Manchester United, quien está de gira por Estados Unidos, goleó 5-2 al Galaxy de Los Angeles en partido amistoso. Los goles delos de Mourinho fueron anotados por Rashford (2 y 20), Maerouane Fellaini (26), Henrikh Mkhitaryan (67) y Anthony Martial (72), mientras que por el Galaxy lo hicieron Giovani Dos Santos (78) y David Romney (89).

7.- El Gran Premio de Gran Bretaña se queda en casa

El piloto británico Lewis Hamilton se adjudicó el Gran Premio de Gran Bretaña al ganar de punta a punta en el circuito de Silverstone. Hamilton compartió el podio con su coequipero, Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen, segundo y tercero, respectivamente. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez’ culminó en noveno sitio.

6.- Nace una estrella

La española Garbiñe Muguruza es, con sólo 23 años, campeona del torneo que todo tenista quisiera: el Abierto de Wimbledon. Y lo consiguió después vencer a la estadounidense Venus Williams, con parciales de 7-5 y 6-0.

5.- A sacarle brillo a la de Oro

Terminó la fase de grupos con México, Costa Rica y Estados Unidos como líderes de sus grupos y quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa Oro, que se jugarán de la siguiente manera: Miércoles 19 de julio a las 17:00 horas, Costa Rica vs. Panamá y a las 20:00 horas, Estados Unidos vs. El Salvador. Para el jueves 20 de julio, Jamaica vs. Canadá a las 18:30 y México vs. Honduras a las 21:30.

4.- Los Gallos le niegan fiesta al ‘Piojo'

Los festejos del ‘Piojo’ Herrera con Las Águilas tendrán que esperar para otra ocasión. Los Gallos Blancos del Querétaro se adjudicaron la Supercopa MX al derrotar al América por marcador de 2-0. Con goles de Emanuel Villa e Hiram Mier, los dirigidos por Jaime Lozano impidieron que Herrera iniciara su nuevo ciclo con las Águilas con un título.

3.- No hubo triplete para Chivas gracias a Tigres

Los Tigres de la UANL se proclamaron Campeón de Campeones 2017 tras derrotar a las Chivas del Guadalajara con gol de Eduardo Vargas tras una gran asistencia de André-Pierre Gignac. Los del 'Tuca' Ferretti conquistaron el trofeo por segunda vez consecutiva y dejaron al Rebaño Sagrado sin el ansiado ‘Triplete’, a una semana de que arranque el Apertura 2017.

2.- El Tri gana sin convencer

.Sufriendo de más, la Selección Mexicana se impuso a un Curazao débil, futbolísticamente hablando, pero con mucho corazón, en el último partido de grupo de la Copa Oro. El conjunto nacional de nueva cuenta fue presa de las rotaciones de Juan Carlos Osorio, quien para este juego hizo 10 cambios. México se vio presionado y poco compacto, pero logró sacar el triunfo ante un Curazao que empujó y que incluso alzó a Jesús Corona como el héroe de México. Ahora el Tri enfrentará a Honduras en Cuartos de Final.

1.- Su Majestad, Roger Octavo

El suizo Roger Federer hizo historia y se erige como uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos al adjudicarse su octavo torneo de Wimbledon y decimonoveno grand slam de su carrera, al derrotar en tres sets al croata Marin Cilic. Federer, quien el próximo mes de agosto cumplirá 36 años, volvió a adjudicarse Wimbledon, uno de los 4 grand slams y mismo que no ganaba desde 2012.