W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

El posible 11 del Pachuca para el Apertura 2017


Pachuca - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
El posible 11 del Pachuca para el Apertura 2017
Mexsport

El torneo anterior, Pachuca se quedó fuera de la Liguilla por un punto, situación que incomodó a la directiva, sin embargo, en vez de dudar de la continuidad de Diego Alonso, los mandamás del club decidieron reforzarlo para este Apertura 2017.

De inicio, este certamen se decanta como especial, pues será el último en el que compita el veterano portero Oscar Pérez, quien afirmó este será su despedida del fútbol mexicano, pero en diciembre planea ser titular para el Mundial de Clubes.

Para el sector defensivo no se esperan modificaciones pues se mantendrán Raúl López, Omar González, Óscar Murillo y Emmanuel García; lo mismo en la contención con Jorge Hernández y Érick Gutiérrez.

Las modificaciones del Pachuca para esta justa serán en el ataque siendo que ahora por la banda derecha aparecería Jonathan Urretaviscaya y por la izquierda uno de los refuerzos: el chileno Edson Puch ante la salida de Hirving Lozano.

Finalmente en el centro del ataque podrían lucirse con Franco Franco Jara y atrás como 10, el último fichaje de los Tuzos, Keisuke Honda que llega procedente del AC Milan. 

Ampliar
Moska