W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia vs Nueva Zelanda

Cómo y dónde ver el Rusia vs Nueva Zelanda; horario y TV online

La Copa Confederaciones comenzará este sábado 17 de junio de 2017 con el anfitrión ante el campeón del Oceanía.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Rusia vs Nueva Zelanda; horario y TV online
SERGEI CHIRIKOVEFE

La espera terminó, la Copa Confederaciones por fin comenzará este sábado 17 de junio de 2017 todo a partir de las 10 horas, con un partido que promete emociones, pues se medirán Rusia y Nueva Zelanda en el Estadio Krestovski de San Petesburgo.

Los pupilos de Stanislav Cherchésov tienen la obligación de imponer sus condiciones al tratarse de los locales, además del magno proyecto que armó la Federación de Fútbol de aquella nación que tiene en mente conseguir el título.

En qué horario se juega el Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones

Aunque la inauguración iniciará previamente, el partido entre el anfitrión y el campeón de Oceanía arrancará en punto de las 10 horas, tiempo centro de México, de este sábado 17 de junio de 2017.

En qué canal ver el Rusia vs Nueva Zelanda

Podrás recurrir a distintas opciones, siendo Televisa y TV Azteca las de señal pública por el canal 2 y el 7, respectivamente. Además, en la versión restringida estarán por Sky Sports y TDN.

Cómo ver en vivo online el Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones

Sigue en vivo y online el Rusia vs Nueva Zelanda en AS.com, donde te mostraremos la mejor cobertura desde la inauguración del torneo, con el color y la vida que se lleva en aquel país.

Cómo ver en app el Rusia vs Nueva Zelanda

Checa la aplicación de Televisa Deportes, así como la de TV Azteca, pues comenzarán con su transmisión en punto de las 10 horas del sábado 17 de junio de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario