W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Presidente de Racing confirma fichaje de Gustavo Bou a Xolos

El presidente Víctor Blanco, confirmó a TYC Sports de Argentina, que aceptarán la oferta que realizaron los fronterizos por el goleador argentino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente Víctor Blanco, confirmó a TYC Sports de Argentina, que aceptarán la oferta que realizaron los fronterizos por el goleador argentino.
MEXSPORT

El presidente del Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó que el delantero Gustavo Bou se convertirá en nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana para el torneo Apertura 2017, con lo que el 'Chacho' Coudet contará con uno de los fichajes que deseó desde el momento en que pisó tierras mexicanas.

Blanco reveló en el programa 'No Todo pasa' de TYC Sports que el atacante de 27 años abandonará al club, pues aceptarán la oferta que realizó el conjunto fronterizo para hacerse de los servicios de quien apodan 'La Pantera'.

Bou marcó 10 goles en 22 partidos disputados con la camiseta del Racing en la pasada temporada; fue el octavo máximo goleador de la actual temporada en la Liga de Argentina, por debajo de Darío Benedetto, Sebastián Driussi, José Sand, Lucas Alario, Ignacio Scocco y Fernando Zampedri, e igualado con Nicolás Blandi.

De esta forma, se espera que Bou ocupe el lugar que dejó vacante el también argentino Milton Caraglio, titular indiscutible en la temporada pasada y que dejó a los fronterizos para jugar en la próxima temporada con los rojinegros del Atlas.

De acuerdo con varios medios argentinos, Tijuana habría pagado seis millones de dólares por el traspaso del delantero.

Blanco también confesó que el exdelantero Diego Milito, una de las grandes figuras en la historia del club, podría ser el nuevo 'mánager' del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario